domingo, 6 de mayo de 2012

La envidia cochina y el camino a seguir

No me gusta dorar la pildora a nadie, ni me hace falta ni es mi estilo.
Pero tengo que reconocer dos cosas, una, la envidiaaaaaaaaaaaaaaa que me das y por otro lado lo que me alegro por ti.. y por otro lado esto me sirve a mi y a muchos del equipo como estímulo .Hace como cinco minutos (desde que me he enterado) que escucho en mi cabeza una voz muy suave pero constante que dice: tu tambien puedes.......intentalo...intentalo una vez mas.......y me temo que o lo intento o escucharé esta cancion mucho tiempo.
Señoras..... señores..... algo que a mi me hubiera gustado anunciar con todas mis fuerzas....
Javier muñoz .....Maraton de vitoria........tieeemmmmmpooooooo ......................¡¡¡¡¡¡¡dooooss horasssss  cincuennnntayochoooominutossssssssss!!!!!!!!!..........
Enhorabuena .

iñaki

No hay comentarios: