viernes, 12 de octubre de 2012

crónicas berlinianas

Seis corricolaris seis de la prestigiosa escuderia  de humiclima se enfrentaron al "magíco" (si,si,con acento en la i ,) maraton de Berlin.
Atras quedaron 3 dedos rotos, una apendicitis,un casco de bici roto (y lo de dentro pssi,pssa),un atragantamiento que ni el cisne de la taconera,una calva que ha tenido que soportar mas horas de sol que ni los de las pateras y un inconsciente que casi se le olvida andar.
La carrera un diez.De organizacion,ambiente en todo el recorrido,bandas de lujo,etc
Tambien hay que decir que los alemanes son mas agarraos que un chotis,ni un triste calcetin nos dieron en la feria del corredor que se organizaba en el antiguo aeropuerto , donde viendo semejante espacio,con enormes columnas y águilas de piedra no es dificil imaginar un discurso del krispin klander con bigote arengando a la masa  EEINNSSFUURGEIN!!! STROOGENNN RIISSTEIN!!!!
Así que salimos de la feria mas bien rapidito y con cierto alivio.
El maraton lo vivimos cada uno a su manera como debe ser:
Rojillo estaba empeñado en conocer el muro y que mejor sitio que en el maraton de berlin km34.Aun así otros 5min menos que roba al crono.
Kazkamotza salió de lazarillo con rojillo y cumplió a la perfeccion desde el ladrillo.
Ttippi-ttappa (el rajau) no se rajó y salió a correr 7km y luego en bici y haciendo de apoyo logistico
Bechele tenía un dilema ....voy con pispajo o con txikitero¿?¿?¿Con la tecnica del camaleon (cada ojo apuntando "pa un lao") nos acompaño todo el rato.
el pispajo y el txikitero ibamos tragando saliva sabiendo que no teniamos hechos los deberes y lo que teniamos por delante, pero que mejor arma que relajarse gritando de todo al público,hacer fotos,hasta tuvimos un momento de enajenacion mental transitoria donde nos permitimos esprintar todo picaus (que pedrada).
El caso es que llegamos con éxito todos a meta a pesar de todo.
luego recorrido por lo más emblemático de la ciudad (o casi todo) donde hicimos otro maraton por las calles pero eso si, a paso de amppelman (el jonnie walker de los semáforos) y conocimos sitios" magícos"
como la plaza postdamm (solo faltaba un poco de lluvia y niebla para que apareciesen los mutantes de blade runner).y algun que otro garito turco (no penseis mal eh? que va ,ke babb....



bueno, esto es todo ,amigos el próximo maraton.....Ahí lanzo el guante..........hablando de guante,rojillo ¿los tiraste? ja,ja.