Íñigo en primera fila de la Gala. Y por ahí andarán José Miguel e Iñaki ... |
Iñaki con su trofeo |
Iñaki se llevó un trofeo, diploma y varios regalos como 3º VETERANO del circuito de carreras y marchas correspondiente al año 2011.
También Íñigo y José Miguel saborearon las mieles del triunfo al subir a recoger diplomas como corredores y marchistas destacados del mismo circuito.
¡ Enhorabuena a los tres!.
Suponemos que habrán recordado todas las carreras y entrenamientos realizados a lo largo de 2011, con todos esos buenos ratos pasados al terminar cada una de las carreras.
Ya ha comenzado 2012 y continuamos todos con la misma afición, con lo que se trata de seguir disfrutando del asfalto y/o de la montaña.
ENTRENAMIENTOS DE CALIDAD
Organizado por Fernando, el sábado dimos una vuelta de 18 km por los alrededores de Pamplona a un ritmo más que aceptable. Allí estuvimos entre 15 y 20 corredores disfrutando y en algún caso intentando (y digo intentando) hacerle algo de sombra a Fernando en alguna que otra cuesta y en la llegada, ... todo siempre quedó en el intento.
Pero como todavía nos quedaba el domingo, a las 8:30h estábamos en el banco de la Vuelta nuevamente unos 15 corredores. En la Universidad de Navarra se unen otros dos corredores, y en Cizur 3 corredores más. ¿Cuantos somos ya?: rondando los 20.
El caso es que a ninguno nos venía bien una salida tan larga: tengo que llevar a los niños a ..., tengo que ir al partido de Osasuna, tengo que ..., tengo que ...,
Pero excepto Juampa Vera, Javier Vera y Víctor que acortan en Guendulain la vuelta, el resto vamos detrás de Fernando por el Camino de Santiago rumbo el Monumento al Peregrino: barro, mucha pendiente, fresco tirando a frío, Fernando que no espera, ...
Ya arriba (vaya frío que hacía), nos deleita Txema con un buen montón de bocadillos, chocolatinas y bebida isotónica que nos da la vida .... ¡Han aparecido milagrosamente! ¡impagable Txema!
Con los bocatas en el Monumento al Peregrino |
Empezamos a subir, nos adentramos entre las nubes junto a los molinos que no paran de girar,... y subimos, y subimos, ... y después de un par de km de subida, no aparece el sendero y decidimos bajar por el mismo camino que hemos subido ...
Bajada, y más bajada y regreso a casa con más de 28 km entre pecho y espalda. ¡Increible!.
Pero esto es lo que nos gusta...
¿Llegarían Ricardo y Juamma al partido de Osasuna?, ¿Podría Arturo llevar a los hijos a natación? ... ...¿Conseguiría Carlos recoger la ropa planchada?, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario