jueves, 3 de mayo de 2012

MARATÓN MARTÍN FIZ

Después de más de un mes desde la última entrada, han pasado muchas cosas reseñables: la Media maratón de Bera con su dureza climatólógica, el Osan Cross Mountain, las Tres Ermitas, Hiru Herri, ... , Leitza, Calahorra, El Charco.
En fin, carreras para todos los gustos: llanas, de montaña, largas y menos largas, caras y más caras ...
Pero vayamos al grano: Hace unos tres meses, Óscar me convenció para preparar la maratón de Vitoria.
Me decía: Que es buena época, que te veo bien de forma, ... , ya que no vas a ir a la de Berlín ...
Y uno que es fácil de convencer para estas cosas y que además olvida pronto los sufrimientos de la última maratón en Donosti-2010, pues que me convenció...
Por problemas físicos, mi ídolo para la preparación de la maratón por lo sistemático y disciplinado que es, me tuvo que abandonar.
Pero ahí estaba un buen compañero de fatigas maratonianas, en este caso del Grupo de la Vuelta del Castillo. Se trata del artajonés Ángel Andueza, que además de ser quintos, compartimos un poco la falta de disciplina para los entrenamientos: eso tan necesario para una maratón.
Pero con la Vuelta a Aranguren hecha, un par de tiradas largas en Calahorra y saliendo 4 ó 5 días a la semana, deberá ser suficiente para terminar dignamente la maratón y poder disfrutar con la familia de la gastronomía de Vitoria.
El próximo lunes os cuento ...